abril 25, 2024
Publicidad
enero 25, 2017 | 123 vistas

Este jueves 26 de enero a las 06:00 horas, se cierra la carretera estatal (126) Rumbo Nuevo y la carretera federal (850) Entroque Tula – Ciudad Victoria, por el movimiento de dos calderas de coque con exceso de dimensiones que se trasladaran del kilómetro 81+700 al 66 de la carretera federal a la altura del Ejido La Presita lugar donde pernoctan dos calderas, afectando a los usuarios que transiten de San Luis Potosi- Ciudad Victoria- y puntos intermedios, desviando el transito con direccion a San Luis Potosi por las carreteras:

Cd. Victoria-Gonzalez-Mante-Cd. Valles- Cerritos
Cd. Victoria- Llera-Cd. Mante-Cd. Valles-Cerritos
Cd. Victoria, Llera, Cd. Mante, Cd. del Maíz-Huizache
Cd. Victoria- Llera-Ocampo-Tula-Huizache
Cd. Victoria-Linares-Monterrey-Matehuala-Huizache
Cd. Victoria-Linares-San Roberto-Matehula-Huizache.
Y con direccion a Cd. Victoria por: Cerritos-Rio Verde-Cd. Valles-Tampico- González-Cd. Victoria
Cerritos-Rio Verde-Cd. Valles-Cd.Mante Huizache-Matehula-Saltillo- Monterrey-Linares-Cd. Victoria
Huizache-Matehuala-San Roberto-Galeana-Linares-Cd. Victoria
Huizache-Cd.Maíz- Cd. Mante-Llera-Cd. Victoria
Huizache-Tula-Ocampo-Llera-Cd. Victoria

Para automoviles, pick up y tractocamiones con un remolque; los tractocamiones con doble remolque unicamente podran transitar por las carretera Cd. Victoria-Gonzalez-Tampico-Valles-Cerritos, Cd. Victoria-Linares- Monterrey-Saltillo-Matehuala El transito de Cd. Victoria – Jaumave  se realizara con normalidad. Se tiene estimado que permanecera cerrada la carretera hasta las 17:00 horas.

El viernes se realizara el traslado de las 04 calderas de coque del km. 66 al km. 39 de la carretera federal y el sabado se trasladaran las 04 calderas del km. 39 hasta limites de estado con San Luis Potosi.

Comentarios