abril 20, 2024
Publicidad
enero 25, 2017 | 119 vistas

Alejandro Echartea.-

El presidente del Consejo Directivo de la Federación Noreste de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fidel Gallardo Aguilar, indicó que al menos en la zona centro del estado sí es necesario realizar un cambio a la estrategia de Seguridad Pública debido a que hasta el momento no se han visto avances significativos.

“Yo no puedo hablar por todo el estado pero en los últimos días en Ciudad Victoria las cosas han ido de mal en peor, igualmente no podemos hablar de un avance” consideró el representante del organismo empresarial en todo el estado.

“Tenemos que trabajar mucho la iniciativa privada y el gobierno, creo que es necesario un cambio de estrategia, porque lo que percibimos los ciudadanos no es lo que quisiéramos nosotros”, reiteró.

Gallardo Aguilar apuntó que la inseguridad se viene a sumar al castigo que los sectores productivos sufren debido a las recientes alzas en el precio de sus insumos, de los combustibles, a la disparidad peso-dólar, y a la carga impositiva por parte del Estado y la Federación.

“Nosotros como empresa estamos para subsistir, no podemos amortizar o absorber los incrementos, definitivamente la empresa está para generar la riqueza que necesita la ciudadanía para que esa riqueza se genere y se distribuya en los sectores marginados”.

Comentarios