abril 19, 2024
Publicidad

‘Aguacates de México’ brillarán en Super Bowl

enero 26, 2017 | 209 vistas

Como recordarás a escasos días de que el Super Bowl se realice, más de cien toneladas de aguacate procedentes de México, fueron rechazadas en la frontera con Estados Unidos, lo que provovó que el tradicional alimento se ponga más de moda.

La firma estadounidense Avocados from México (Aguacates de México) que se ubica en Texas se encarga de distribuir el 60 por ciento de los aguacates consumidos en Estados Unidos.

El nuevo anuncio

“Aguacates. Deliciosos. Cómelo”. Es así como el comediante Jon Lovitz da inicio al nuevo spot de Avocados From Mexico -compañía importadora de aguacates mexicanos- que aparecerá durante el próximo Super Bowl.

En el video, de 30 segundos, se ve en un hipnótico fondo de tonos verdes a Lovitz diciendo lo exquisito que es el aguacate y lo mucho que la gente ama una de sus versiones: el guacamole. Así, busca seducir a los televidentes para que coman este platillo mexicano.

Desde su creación en 1997, Avocados from Mexico ha infiltrado el aguacate mexicano en los corazones y paladares de los estadounidenses que comienzan a reemplazar sus botanas típicas con el mexicanísimo guacamole.
https://youtu.be/a-d2fTXc1hE

Comentarios