abril 25, 2024
Publicidad

Piden en redes sociales boicotear marcas de EU

enero 26, 2017 | 110 vistas

Las redes sociales se están volviendo locas con una lista enorme de hashtags y tendencias que hablan acerca de Trump y el famoso muro fronterizo entre Estados Unidos y México.
Para mostrar unión y sobre todo fuerza, en Twitter se están haciendo uso de algunos hashtags como #AdiósStarbucks con el que se pretende iniciar el boicot en México de ésta y otras marcas estadounidenses.

Los usuarios muestran su molestia ante los hechos que se han suscitado desde que el ahora presidente de EU, Donald Trump llegó a la Casa Blanca, pues, lamentablemente para muchos, está demostrando que cumplirá todo lo que había prometido en campaña, iniciando con el muro.
Y no solo la prestigiada marca de café está entre las tendencias en Twitter, también se encuentran muchas otras empresas como: #AdiósFord, #AdiósMcDonalds, #AdiósBurgerKing, #AdiósCocaCola, #AdiósWallmart, entre otras marcas que tienen sucursales en México, además agregan en sus post otro hashtag que dice #HolaMéxico, promoviendo que se empiecen a consumir más los productos nacionales.
Quienes utilizan esta tendencia manifiestan su apoyo nombrando marcas mexicanas como La Costeña, Boing, Fud, Maseca, entre otras.

Comentarios