abril 23, 2024
Publicidad
enero 27, 2017 | 103 vistas

Alejandro Echartea.-
Será en las próximas semanas cuando quede formalmente integrado el nuevo Consejo de Seguridad Pública, este consejo estará integrado por representantes de la sociedad civil, del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Esto lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Armando Núñez Montelongo, “el próximo consejo a instalarse es el consejo de Seguridad Pública, el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría ya nombró dos consejeros, un titular y un suplente, también la Secretaría de Seguridad Pública mandó sus dos consejeros”.
Por parte del Municipio habrán de participar como consejeros el regidor de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, Miguel Agustín Rodríguez Bueno, así como el alcalde Oscar Almaraz Smer, y el secretario del Ayuntamiento, Armando Núñez.
Dicho Consejo de Seguridad Pública tendría una función similar a la del Consejo de Limpieza Pública Municipal, del cual el pasado martes fueron entregados los nombramientos a sus integrantes y el cual estará presidido por Raúl Carrillo García.

Comentarios