marzo 29, 2024
Publicidad
enero 27, 2017 | 89 vistas

Mauricio Zapata.-

Mc. Allen, Texas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca propuso una reunión entre los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto para que puedan solucionar sus diferencias.
En un encuentro con empresarios texanos, el Ejecutivo estatal invitó a ambos mandatarios a que esa reunión sea en la frontera Tamaulipas-Texas y de esta forma iniciar los acuerdos bilaterales.
Estableció que en esta zona los dos gobiernos encontrarán más asuntos que los unan, debido a las coincidencias comerciales que hay entre los dos estados fronterizos y que han propiciado una buena relación.
«Desde la frontera Texas-Tamaulipas les pido a Donald Trump y Enrique Peña Nieto que se reúnan aquí, encontrarán más cosas en común que discrepancias», indicó Cabeza de Vaca.
En la reunión con empresarios, el mandatario tamaulipeco habló acerca del proyecto económico de su administración y la manera en que lo habrá de llevar a cabo.
En ese sentido, expuso que en Tamaulipas se está apostándole a la energía, no solamente al petróleo y al gas, sino también a las renovables como la eólica y la solar.

Comentarios