abril 26, 2024
Publicidad
enero 28, 2017 | 613 vistas

México, 27 Ene (Notimex).- La serie de comedia “Vecinos”, que en 2005 creó Eugenio Derbez, tendrá una nueva temporada este año, y las grabaciones arrancarán en marzo próximo.

Así lo informó el actor Pablo Valentín, quien dijo que prácticamente estará el mismo elenco, sólo que sin el primer actor Polo Ortín, quien falleció el año pasado.

“Es una alegría que se nos desborda, porque después de tantos años, retomamos este proyecto del que grabamos 120 capítulos”, declaró en entrevista con Notimex.

Agregó que los escritores ya trabajan en los libretos que garantizarán la diversión de los televidentes y afirmó que este nuevo ciclo será un gran homenaje para Ortín, quien dio vida a “Don Roque” y que representa un gran ejemplo para todos.

“El último capítulo que hicimos se quedó de que alguien llega en una limusina enorme y sería nuestro vecino; todavía no nos han dicho si se retomarán ese momento o si pasa mucho tiempo”, mencionó.

De igual manera, el actor, quien forma parte del elenco de la obra “El fantasma en el espejo”, comentó que le llegaron varias propuestas de trabajo, pero decidió rechazarlas para enfocarse en “Vecinos”.

Considera que el público es muy fiel y que este proyecto, grabado la mayoría en foros de Televisa, ha sido un parteaguas en su carrera artística.

Acerca de su personaje, opinó que lo que más le gusta es que es muy relajado, despreocupado y cree que por eso le va bien, pues además maneja adecuadamente el sentido del humor.

Comentarios