abril 26, 2024
Publicidad
enero 28, 2017 | 138 vistas

Dos mujeres en España, rescataron a una perrita que se encontraron afuera de un súper mercado en Almería. Estas mismas mujeres llevaron al animal a la veterinaria para que fuera atendida de una patita que tenía muy lastimada. Cuando esta perrita galga fue revisada por los doctores, se percataron de que estaba produciendo leche, lo que los llevó a la conclusión de que en algún lugar se encontraban sus cachorros.

Como no se sabía dónde era el hogar de esta galga, las mujeres que la rescataron se dispusieron a llevarla al mismo sitio donde la encontraron para que así el animalito pudiera seguir su camino ya con su patita atendida y vendada.

Mientras la perrita caminaba, una de las mujeres la seguía mientras la otra tomaba video con su celular, de hecho, la perrita tenía un collar puesto para que ellas pudieran seguir su rastro fácilmente.

Así fue como, para sorpresa de las testigos, la perra caminó 3 kilómetros hasta llegar a un sitio aparentemente abandonado en donde se encontraban los restos de un coche al que la galga se acercó, cuando las mujeres llegan a donde ella está, ven que en el asiento trasero del auto hay 10 cachorros.

Las mujeres empiezan a celebrar de emoción por lo que esta perrita tuvo que pasar para poder llegar a donde estaban sus hijitos. Y es que sin importar el dolor en su pata y el cansancio, esta madre no iba a abandonar a sus cachorros.

Comentarios