abril 26, 2024
Publicidad

Piden difundir la bandera en redes

enero 28, 2017 | 123 vistas

Rebeca Maldonado.-

Por medio de las redes sociales, los usuarios están animando a que todos los mexicanos coloquen una bandera mexicana en las fotos de perfil de Facebook, Twitter y muchas otras páginas para demostrar la fuerza y unión que existe en México a presar de la situación tan tensa que se vive con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Esta nueva propuesta no es sólo para quienes residen en México, sino para solidarizarse con los paisanos que se encuentran en un difícil escenario en los EU.
Esta clase de iniciativas también se realizan en todo el mundo cuando suceden desastres naturales o tragedias que entristecen a los usuarios de las redes, por lo que se ha hecho prácticamente un hábito de libertad de expresión para levantar la voz ante sucesos en los que las buenas vibras, la ayuda y la unión son necesarias.
Y es que, en esta Era Trump, el presidente ha iniciado ya en los pocos días que lleva de su mandato, con todos los proyectos que desestabilizan a México tanto en actividad económica como migratoria. Tan es así, que insiste en que la construcción del muro será pagada por mexicanos y se niega a desistir de esta obra.
Por estas razones, el mandatario de México, Enrique Peña Nieto ha cancelado la reunión que tenía prevista con Donald Trump para esta semana.
¿Y tú? ¿Vas a poner tu bandera mexicana en tu foto de perfil?

Comentarios