abril 27, 2024
Publicidad
enero 29, 2017 | 90 vistas

Mauricio Zapata.-

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Victoria reportó a diez personas atendidas en los albergues temporales instalados ante el frente frío que se dejó sentir en la zona.

Según un comunicado del gobierno municipal, de esas diez personas, tres son indigentes que fueron trasladados para brindarles cobijo y comida ante las bajas temperaturas registradas durante la madrugada se este sábado.

El resto de las personas, son una familia originaria de Soto La Marina, que debido a un percance en su vehículo quedaron varados y fueron llevados a los refugios para pasar la noche acobijados y con alimentación.

De acuerdo con el boletín emitido por el Ayuntamiento capitalino, el personal de Protección Civil realizó recorridos para encargarse de la población vulnerable ante las inclemencias del tiempo.

También reportaron que apoyaron a los padres de familia que acampan a las afueras de la Secundaria Técnica No. 1 «Álvaro Obregón», con personal de primeros auxilios para checar la condición de las personas que permanecen a la intemperia, otorgándoles alrededor de 60 personas café y refrigerio, para aminorar las condiciones del descenso de temperatura.

Se espera que a partir del domingo, las condiciones meteorológicas empiecen a mejorar.

Comentarios