abril 26, 2024
Publicidad
enero 31, 2017 | 86 vistas

Fernando Valero Salinas.-
Hasta el momento la Subsecretaría de Pequeñas y medianas empresas (PYMES) cuenta con 160 millones de pesos para créditos blandos dijo en entrevista Jesús Villarreal Cantú titular de esta dependencia.
En el caso del Inadem dijo también que ya se abrieron 14 convocatorias en diferentes rubros por lo continúan trabajando intensamente para seguir apoyando al pequeño y mediano empresario.
Señaló también que en el caso de los micro créditos se siguen manejando en el fondo Tamaulipas y que para el mes de mayo contemplan realizar un evento en Reynosa o Tampico como una prueba para la semana del emprendedor tamaulipeco que piensan llevar a cabo en el mes de noviembre en Victoria.
También dijo que siguen manejando apoyo federales con el Inadem que son de la Secretaria de Economía y en base a las convocatorias que se van presentando las analizan con los proyectos que ya tienen.
Explicó que a finales del año pasado reunieron a la Secretaria de Economía, empresarios y Universidades para visitar seis regiones del Estado con sus municipios dónde les dieron a conocer su plan de trabajo para el presente año.
Finalmente manifestó que su principal propósito es impulsar a las nuevas empresas o emprendedores para que tenga una actitud diferente y positiva.

Comentarios