abril 20, 2024
Publicidad

Denuncian falta de lugares en inscripción de la Club de Leones

febrero 1, 2017 | 412 vistas

Alejandro Echartea.-
Un grupo de diez madres de familia denunciaron que durante el primer día de inscripciones a la escuela primaria Club de Leones, ya se habían agotado los espacios disponibles para los alumnos del primer grado en ese plantel educativo.

 
Fue desde las seis de la mañana que las madres esperaron a las afueras de la escuela primaria para poder inscribir a sus hijos, sin embargo, señalaron que la directora Alma Patricia Saldívar Zertuche les hizo saber que ya se habían agotado los espacios.

 
“Tenemos aquí esperando desde las seis de la mañana para que nos atiendan para el día de las inscripciones, resulta que nos dicen que no, que ya no hay cupo, ¿cómo es posible que no exista un cupo si es el primer día de inscripciones?” cuestionó la señora Yesica Guerra.

 
“Nosotros somos del sector y nos están diciendo que no, que no nos van a aceptar nuestros niños, que no hay cupo”, la madre de familia cuestionó que no existan espacios disponibles en dicho plantel.

 
“Todos son niños del sector cuando muy lejos, cuatro cuadras, tres cuadras y media, no estamos fuera del área y sin embargo no nos quieren recibir”, los diez menores de edad habrían de cursar el primer año en la escuela primaria.

Comentarios