abril 23, 2024
Publicidad

Lanza EPN campaña ‘Hecho en México’ en hotel de la cadena Hilton

febrero 1, 2017 | 165 vistas

Con motivo de lanzar la campaña Hecho en México, el presidente Enrique Peña Nieto convocó a cámaras y organismos empresariales en un hotel de la cadena Hilton, que pertenece a empresarios estadounidenses (irónicamente).

 
Peña Nieto habló sobre impulsar la economía nacional mediante la promoción de productos mexicanos, liberar requisitos y cargas fiscales a la inversión extranjera y aumentar una mayor libertad en el uso del sello “Hecho en México”.

 
“Hay que consumir lo mexicano, no sólo por serlo, sino porque son productos de calidad que compiten en mercados mundiales”, dijo en su discurso el mandatario a los empresarios asistentes a dicho evento, en uno de los salones de la gran firma hotelera de procedencia estadounidense.
Ante los dirigentes del sector privado, reiteró el inicio de “un proceso de actualización” del Tratado de Libre Comercio”, insistiendo en que se efectuará mediante “un diálogo constructivo entre México y Estados Unidos”.

 
Por su parte, Manuel Herrera Vega, el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), planteó la crisis vigente como un problema de autoestima: “Hoy nuestro país necesita, como nunca antes, recuperar la fe en nosotros mismos”.

Comentarios