marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 1, 2017 | 269 vistas

Shalma Castillo.-

La mañana de este miércoles los trabajadores, padres de familia y alumnos del Cendi No. 6 «Elia G. de Castillo Mireles» ubicado en la calzada «Gral. Luis Caballero», encontraron la entrada principal con cadena y candado colocado por personas inconformes ante las situaciones que pasan en este plantel.

De acuerdo a los datos que mencionan algunos de los trabajadores, el motivo de este hecho fue realizado por un grupo de maestras y padres que no están de acuerdo que el instituto continúe trabajando sin directora, y que además no cuentan con recursos para operar, así como la falta de interés por falta de las autoridades de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) para dar solución al problema.

A finales del año pasado, este mismo Cendi también fue tomado por madres de familia inconformes y por supuestos hechos de corrupción.

Alrededor de las 7:30 de la mañana, el personal del plantel abrió una puerta lateral del edificio para que los alumnos pudieran tener acceso y continuarán con la rutina normal.

Cabe destacar que la persona encargada del Cendi en este momento es la supervisora Juana María Puga, quien no quiso dar declaración al respecto de lo que sucede y la que decidió abrir las puertas del plantel.

Comentarios