marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 1, 2017 | 133 vistas

Redacción El Diario.-

La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra García quien saltó al ‘estrellato’ tras hacerse viral la invitación de su fiesta de quince años, a la que asistieron miles de personas en ‘La Joya’, San Luis Potosí, ha decidido seguir vigente en el medio.
El pasado 30 de enero la joven publicó en sus redes sociales una imagen con la que pretende emprender su carrera artística, sin embargo su anuncio le generó cuestionamientos y hasta burlas de parte de quienes la siguen en sus cuentas.

“Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa del mundo, disponible para uso de imagen, firmas de autógrafos, actos de presencia, recorridos en carnavales y más”. Ese es el anuncio publicado en la página de Facebook de Rubén Rojas Booking & Management, empresa que ahora representa a la quinceañera de San Luis Potosí.

Dicha empresa de representación tiene su sede en la Ciudad de México y su eslogan es “Sólo si son famosos”.
La adolescente cumplió 15 años el pasado agosto, pero los celebró el 26 de diciembre en una fiesta sin precedentes en San Luis Potosí, México, había expresado que completaría sus estudios académicos antes de lanzar su carrera como cantante.

En entrevista para ‘Código Segura’ en Despierta América, su hermana mayor, Beverly, confirmó que «su sueño de niña siempre fue ser cantante, pero (…) Ella dice, ‘si yo un día me dedico a esto que sea por mi propio esfuerzo y no por el ‘boom’ del video de mis 15 años'».

Con información de publimetro.com y univision.com


Comentarios