abril 20, 2024
Publicidad

Por memes de Trump le quitan la visa

febrero 2, 2017 | 127 vistas

Este dos de febrero, la periodista Denise Maerker informó a través de su cuenta de Twitter que a un mexicano se le había retirado su visa por una simple razón, la persona tenía en su celular memes de Donald Trump.

 
Los hechos se dieron en Tijuana en la frontera con Estados Unidos donde las autoridades revisaban que todo estuviera en regla, como el protocolo lo indica.
Denise, hizo su primera publicación que decía lo siguiente:

 
“Increíble: A un mexicano le quitaron su visa en la frontera con EU porque le encontraron memes de Trump #AtandoCabos”

 
“Atando Cabos” es el programa de radio de Denise Maerker. Posteriormente la periodista publicó desde la cuenta oficial del programa otro tweet:
“A una mujer en la frontera le quitaron la visa luego de que le revisaron el celular y traía memes de Trump, nos informa @RocioGalvanZ”.
Maerker confirmó la información después de haber hablado con la corresponsal Rocío Galván, quien le relató lo sucedido a una conocida que no quiso dar su identidad.
“Nuestra corresponsal de hace muchísimos años en Baja California conoce a la persona, no está dando su nombre, ella conoce a la persona que narra que fue a la frontera en el puente y que le hicieron una serie de preguntas y que una gente migratorio le pidió el celular, que vio su celular. Y que en su celular había memes y cosas en contra de Trump. Y después procedió a negarle la entrada y a quitarle su visa”, dijo Maerker.

Comentarios