abril 26, 2024
Publicidad

Familia de Texas encuentra 24 serpientes cascabel en su casa

febrero 3, 2017 | 638 vistas

Un pequeño de cuatro años de edad y su familia en Albilene, Texas fueron sorprendidos por una serpiente de cascabel que salió del retrete.

Tras el hallazgo contrataron a un cazador de serpientes que encontró 23 viboras más en la propiedad.

Nathan Hawkins, dueño de la empresa removedora de serpientes Big Country Snake Removal, quien recibió una llamada el 26 de enero de Cassie McFadden, quien le informó que su hijo había encontrado una serpiente en el baño y ella la había matado con una pala.

Cuando llegó a la residencia descubrió que se trataba trataba de una serpiente cascabel diamantina del oeste, una de las especies más peligrosas en los Estados Unidos.

Aunque era la primera vez que el experto encontraba uno de estos ejemplares en un retrete, no le fue difícil descifrar que el animal se había deslizado por un tubo de escape del sistema séptico.

Sin embargo, ese espécimen no era el único en la residencia de la familia McFadden.

Conforme avanzó la búsqueda, Hawkins encontró 23 serpientes más, 10 escondidas en el sótano y 13 ejemplares adultos en la bodega de la casa. La mayoría tenían una longitud de entre cuatro y cinco pies.

De acuerdo a declaraciones del propio Hawkins es muy común encontrar este tipo de serpientes en el invierno. Suelen vivir en grupos grandes y su color les permite pasar inadvertidas.

El Departamento de Servicios de Salud en Texas, tiene registros de cerca de siete mil personas son mordidas por una serpiente venenosa en Estados Unidos al año. Sin embargo, sólo 0.2% de los incidentes terminan en la muerte.

En Texas, una de cada dos personas que son mordidas por una serpiente venenosa pierde la vida cada año.

Con información: univision.com

 

Comentarios