abril 19, 2024
Publicidad

Hallan 54 mil dólares en casa de suegros de Javier Duarte

febrero 4, 2017 | 99 vistas

México, 4 Feb (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron 54 mil dólares en efectivo, equipos de cómputo y radiocomunicaciones, tras un operativo a la casa de los suegros del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, en la capital de Chiapas.
La Procuraduría General de la República informó que los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en el fraccionamiento San Patricio, al cumplimentar una orden de cateo girada por el juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en esa entidad.
Al domicilio ingresaron agentes de la Policía Federal Ministerial, elementos del Grupo de Operaciones Especiales, además de peritos en fotografía forense, criminalística de campo, video y valuación, coordinados por agentes del Ministerio Público de la Federación.
Durante la diligencia se encontraron equipos de cómputo, radiocomunicaciones y 54 mil dólares en efectivo; mientras que en la acción ninguna persona fue detenida.
El dinero y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del representante social de la federación, quien integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comentarios