Poder polítco

0
33
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las confusiones políticas y la fábrica de millonarios a la mexicana

Ciriaco Navarrete Rodríguez

 

 

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha asegurado que la conversación telefónica que sostuvo con su homólogo norteamericano Donald Trump, el día 27 de enero, del presente año 2017, fueron de “terciopelo”, sin embargo, lo han desmentido los medios masivos de comunicación cercanos a la Casa Blanca.

Y debido a que nuestro presidente Peña Nieto, “a todo le tira y a nada le pega”, mediante sus confusos mensajes difundidos a nivel nacional, ha desarrollado preocupantes confusiones políticas, porque esas “verdades a medias” que siempre le dice al pueblo mexicano utilizando la red nacional de radio, televisión, prensa escrita, y la Internet, sólo dicen que se las creen sus panegiristas, todos priistas.

Además, los legisladores del PRI tanto federales, como estatales, así como los ayuntamientos, aunque ya son pocas voces, las que siguen engañando al pueblo mexicano, debido a que lo que dicen dejó de ser creíble, a partir de la debacle electoral que sufrieron el cinco de junio del año 2016, perdieron todo toda pizca de credibilidad política.

Pero, aun así, aquellos náufragos priistas, encabezados por el propio presidente Peña Nieto, le siguen buscando “mangas al chaleco”, y no paran de decir tantas y tan penosas mentiras, como las que merodean en estos días, con motivo de los fastuosos festejos del Centenario de la Constitución de 1917, muy a pesar de que se trata de una suprema “Ley Regresiva”, porque lo único que garantizan es empobrecimiento del pueblo mexicano.

Para que semejantes mentiras las creamos los mexicanos, esos festejos son obligados, y por eso los tienen que hacer los mexicanos de todas las edades, principiando por los párvulos, y todos los estudiantes de educación básica, porque en niveles superiores ya no entran las mentiras políticas, con la misma facilidad, que lo hacen en la tierna mente de los menores de edad.

Así ha sido siempre el perverso adoctrinamiento de los gobiernos emanados de las negras filas del PRI, lo cual se inició con mayor reciedumbre a partir del año de 1934, tras el arribo al poder presidencial del General Lázaro Cárdenas.

El presidente Cárdenas se forjó en el perol de la ideología bolchevique, la cual le dio sustento socio-comunista, a los legisladores Constituyentes de Querétaro, quienes, inspirados en esa ideología importada, nos legaron la Constitución regresiva, y empobrecedora, que está en pleno vigor, y que tanto la adoran los priistas.

¡¡Pero cómo no!!, si al amparo de la llamada Carta Magna han desarrollado la más grande fábrica de millonarios, que su vez son producto de la corrupción imparable.

En Tamaulipas, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, asegura que no habrá “borrón y cuenta nueva”, y eso le ha causado una gran satisfacción al dolido pueblo tamaulipeco, que se la jugó con él.

E ‘mail: [email protected]

Facebook: Ciriaco Navarrete Rodríguez

Comentarios