abril 24, 2024
Publicidad
febrero 6, 2017 | 77 vistas

Alejandro Echartea.-

El promedio máximo de temperaturas para esta semana será de hasta 34 grados centígrados, informó el director de Protección Civil Municipal, Medardo Sánchez Albarrán, por lo cual recomendó a la ciudadanía no exponerse prolongadamente al sol y consumir líquidos para prevenir deshidrataciones.

“Hasta el miércoles todavía hay temperaturas muy cálidas, probablemente el jueves baje muy poquito la temperatura, pero realmente al menos para cinco días hay temperaturas de hasta 34 grados”.

El funcionario municipal recordó que esta temporada de invierno fueron pronosticados 50 frentes fríos de los cuales ya se han presentado 26 en la región centro del estado, restando 24 descensos de temperatura no obstante indicó que estos frentes fríos serán de baja intensidad.

“Hasta el lunes que entra podría entrar un frente frío pero ahorita los cinco días hábiles de esta semana, de lunes a viernes, se pronostican temperaturas muy cálidas”, reiteró Sánchez Albarrán.

“Podríamos estar hablando de un frente frío, ya no como los que se presentaron en enero, pero sí podríamos estar hablando de los 15 y 16 grados centígrados como muy bajas las temperaturas, pero hay que estar muy atentos de cualquier cambio que se pudiera presentar para poder dar aviso a la población”.

Al igual que con las bajas temperaturas, el director de PC municipal descartó que se vayan a presentar lluvias esta semana, “no se esperan ni lluvias ni bajas temperaturas, puro calor”.

Comentarios