abril 26, 2024
Publicidad

María y Leandro renovaron votos

febrero 6, 2017 | 130 vistas

Alexia Anaya.-

En días pasados el matrimonio conformado por la señora María Martínez Martínez y el señor Leandro Ibarra Uvalle celebraron 25 años de casados con una emotiva fiesta que sus hijos organizaron.

Los felices esposos renovaron sus votos en la Iglesia de Cristo Rey, donde familiares cercanos los acompañaron para juntos darle gracias a Dios por todas las bendiciones que les ha brindado en su vida.

Después de la ceremonia religiosa ofrecieron una fiesta en un salón al norte de la Ciudad, el lugar estuvo adornado en tonos blancos y plateados acorde a la celebración, los invitados llegaron con algunos regalos para la pareja, se veían felices de estar ahí.

Como es tradición bailaron su vals, momento que estuvo acompañado por aplausos de todos los presentes, se notó que recordaron aquel primer baile juntos como esposos, al término de este se dio espacio para que familiares bailaran con ellos.

Sirvieron una riquísima cena que estuvo acompañada por música en vivo, fue una noche que todos disfrutaron pues nadie paró de bailar en ningún momento, María y Leandro se veían más que enamorados, un gran ejemplo para toda su familia.

Comentarios