abril 19, 2024
Publicidad

Retiran bloqueos de TAD PEMEX en Madero

febrero 7, 2017 | 142 vistas

Héctor González Antonio.-

Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que el bloqueo que sufrió durante casi 48 horas en instalaciones de Ciudad Madero fue retirado y operan de manera normal; descarta problema de desabasto de combustible en Tamaulipas, Veracruz y San Luis Potosí.

Víctor Campero Jarque, vocero de la paraestatal en la zona sur de Tamaulipas y que cubre parte de las entidades vecinas, señaló que de manera pacífica y con intervención de la Secretaria General de Gobierno del Estado de Tamaulipas, los manifestantes se retiraron.

Se dio a conocer que existen probabilidades que los integrantes del Congreso Nacional Ciudadano, responsables del cierre temporal de la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de la Refinería «Francisco I. Madero» sostengan una reunión con autoridades estatales, este día en Ciudad Victoria.

«En cuanto se quitaron (manifestantes) empezó a fluir la operación normal dentro de la TAD, afortunadamente no hubo problemas de abasto y eso lo comprobamos con José Ángel García de Onexpo, no tuvimos problemas de desabasto aunque duro un día y medio cerrado no pasó a mayores», explicó.

Comentarios