marzo 29, 2024
Publicidad

“Migrantes hacen grande a EU”: restaurante a Trump

febrero 8, 2017 | 127 vistas

Rebeca Maldonado.-
Un restaurante de Estados Unidos está dando mucho de qué hablar al tratar de dar un mensaje a sus comensales en las notas de su cuenta. Y, es que no se trata de cualquier mensaje, sino, de uno a favor de los inmigrantes que trabajan en el país y que buscan el recurso como todos.

 
Este lujoso restaurante en Nueva York, pertenece a Mark Simmons, quien estuvo participando en el famoso programa Top Chef, es originario de Southland, Australia y reside en EU desde hace 10 años. Simmons, cumplió su sueño al establecer su negocio, el restaurante Kiwiana, en Brooklyn, en donde da a conocer la comida australiana a los estadounidenses.

 
Pero, siendo él un inmigrante, tuvo que reaccionar al vivir en el país donde el presidente está tratando de limitar la llegada de más personas que solo desean una vida mejor. Ante esto, Simmons agregó el siguiente mensaje, para sus comensales en cada cuenta:
“Los inmigrantes hacen grande a EU (también cocinaron y sirvieron hoy tu comida)”, este texto se lee en las notas que se entregan a los clientes.

 
Sin embargo, quien hizo famosa la historia de esta leyenda fue la periodista  Mary Emily O´Hara, que publicó una fotografía de la nota en su cuenta de Twitter.

 

 
Por su parte, Simmons declaró a los medios que, él sólo está ejerciendo su derecho a la libre expresión y que esto se le ocurrió después de que Donald Trump firmara el veto migratorio que prohíbe la entrada a EU a ciudadanos de siete países, en su mayoría musulmana y además detuvo el programa de recepción de refugiados, por tales motivos decidió dar a conocer su postura y apoyo a quienes como él, buscan con esperanza  un futuro de nuevas oportunidades.

Comentarios