abril 24, 2024
Publicidad
febrero 8, 2017 | 266 vistas

Rebeca Maldonado.-

Una chica británica de nombre Connie Inglis, está dando un mensaje a todos aquellos que no se sienten felices o conformes con su cuerpo. Connie, ha documentado en su cuenta de Instagram, lo que ha sido para ella recuperarse de una enfermedad que aqueja a millones de personas en el mundo: La anorexia.

 

Por un periodo de un año, Connie subió fotos de el progreso que tenía en su lucha contra esta terrible enfermedad que casi acaba con su vida. Ella, intenta darles esperanza a todos aquellos que se sumergen en la depresión por no sentirse cómodos con su cuerpo. A través de sus fotografías en donde posa sin miedo a exponerse y presume las “imperfecciones” de su cuerpo, ella explica lo importante que fue el apoyo de su familia y de su novio para poder volver a sentirse valiosa.

 

https://www.instagram.com/p/BP-6ghLAQaH/?taken-by=my_life_without_ana&hl=es

 

 

“Se puede, se puede volver a ser feliz”, ha escrito la joven en varias ocasiones, mientras publica fotos de su transformación.

 

“Primero quiero que sepan que este no es un post para mostrar lo flaca que estaba o lo bien que me sobrepuse. Es para mostrar, por suerte, que no importa cuán perdido estés en tu propia cabeza, es posible escaparse, ¡es posible volver a ser feliz!”, escribe la joven en la red social en la que ya tiene más de 20 mil seguidores.

 

https://www.instagram.com/p/BOp_EzIgOxe/?taken-by=my_life_without_ana&hl=es

 

No todo fue fácil, es por eso que Connie relata que sin su familia, sus amigos y su novio, ella tal vez no estaría contando esta historia.

“Estaba tan enferma que hacía todo lo que podía para no comer NADA. Mi desorden alimenticio me controlaba”, reveló. Así, en ese estado, la entubaron. “Y me vi forzada a ver cómo aumentaba de peso cada semana sin que pudiera deternerlo (y sí que lo intenté). Odié a todos los que me forzaron a eso. Me sedaban para que no me hiciera daño ni hiriera a nadie. En esta época, hace un año, estaba hecha un desastre”.

 

https://www.instagram.com/p/BP0pGxMgU36/?taken-by=my_life_without_ana&hl=es

 

Hasta que un día se sintió con la fuerza de volver a empezar, por ella y por todos los que la amaban “Estaban allí para recordarme que debía intentarlo. Y eso hice. Con el tiempo, empecé a preguntarle a mi novio si estaba bien que comenzara a comer. Me di cuenta de cuánto me querían y cuánto quería yo a toda esa gente. Así que comencé a luchar, con toda mi alma”.

 

Actualmente, Connie está dando un mensaje inspirador, y busca con sus fotografías en las que posa despreocupada y hasta haciendo burla de sus imperfecciones, tratar de alentar al público de que se acepte y sea feliz, tal y como ella ha ido aprendiendo.

 

“Amo mi cuerpo al natural. Porque la búsqueda de un cuerpo perfecto nunca me hizo feliz. Aceptarme me hizo feliz… así que feliz día para todos y recuerden que son hermosos sin importar nada más”

-Connie Inglis

 

 

https://www.instagram.com/p/BMMbP0MA6ij/?taken-by=my_life_without_ana&hl=es

 

Comentarios