marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 8, 2017 | 112 vistas

Alejandro Echartea.-
Después de que la regidora de la Comisión del Trabajo en el Cabildo local, Mercedes López Lozano, dio a conocer que las plantas de la maquiladora Delphi 1 y 2 se encuentran en paro técnico, el director de Desarrollo Económico Municipal, Ernesto Mansur de la Mora, descartó cualquier riesgo de cierre y adelantó que la próxima semana iniciará una campaña de contrataciones.

 
“Se están ofertando vacantes a cada rato, tenemos un proyecto de por una semana completa, una maquila se va a poner en diferentes puntos de la ciudad para ofertar vacantes que estas maquiladoras necesitan cubrir”.

 
Serían por lo menos 180 las vacantes que serían ofrecidas a partir de la próxima semana, “el lunes 13 de febrero inicia la maquiladora Delphi 1, se ponen en la plaza del 8 Hidalgo aproximadamente a partir de las 3 o 4 de la tarde, ahí van a tener ellos su toldo y van a estar ofertando vacantes”.

 
El jueves 16 tocaría a la empresa Spring Window’s Fashion y el viernes 17 a la maquiladora Kemet, “el martes y miércoles lo tenemos libre, a la maquiladora Nien Hsing se le dificultó esta semana que estamos haciendo el proyecto porque tenía asuntos internos que atender, y falta por definir también la Delphi 2”.

Comentarios