abril 19, 2024
Publicidad
febrero 9, 2017 | 115 vistas

Redacción El Diario.-
El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Enrique Etienne Pérez del Río anunció que realizará algunos cambios y ajustes al interior de su administración, a fin de fortalecer la academia y el ámbito administrativo.
En entrevista, indicó que aún está en el análisis de estos movimientos, sin embargo, subrayó que una vez que ya esté concluido este proceso los dará a conocer.
“Estoy haciendo algunos cambios, yo creo que en curso de la semana próxima, en este mes, definitivamente unos diez días máximo, ya los voy a dar, estamos haciendo parcialmente pero ya cuando este todo se los voy a dar a conocer”, dijo.
A inicios de este año, el rector Etienne señaló en entrevista que realizaría algunos movimientos, entre ellos, la creación de la Secretaría de Servicios Estudiantiles, la cual absorbería algunas otras áreas referentes al enlace y trato con la comunidad estudiantil.
En la entrevista de este día, el jerarca universitario no quiso profundizar en esos cambios, no obstante, dejó en claro que sí se harán en este mismo mes.
Por otro lado, el rector de la UAT, confirmó el reinicio de clases en la sede de Trabajo Social del Centro Universitario y dijo que todo se lleva con toda normalidad.

Comentarios