abril 25, 2024
Publicidad
febrero 9, 2017 | 157 vistas

Rebeca Maldonado.-
El embarazo es una etapa que la mayoría de las mujeres sueñan con experimentar. De hecho, muchas veces este deseo aumenta cuando amistades o familiares tienen hijos y no, no se trata de que las vibraciones cósmicas hagan sus jugadas para que esto suceda.

 
Un estudio en la Universidad de Bamberg, en Alemania se dio a la tarea de investigar el por qué de los curiosos embarazos en cadena y, el descubrimiento fue bastante interesante.

 
Resulta que, cuando una compañera, familiar o amiga tiene un embarazo, las mujeres a su alrededor se sienten identificadas y se despierta su instinto maternal, se sienten con autoconfianza y preparadas para traer al mundo a un bebé, es así como el embarazo “se contagia”, por así decirlo, y ocurren los sorpresivos embarazos en cadena.

 
Para que los expertos llegaran a estas conclusiones se analizó el comportamiento de 42 mil mujeres de siete mil 600 empresas, observaron que durante el año posterior al embarazo de una de las empleadas se duplicaban las posibilidades de que sus compañeras quedaran también embarazadas.

Comentarios