abril 18, 2024
Publicidad

‘Mini Lic’ intentó matarnos: Hijos de ‘El Chapo’

febrero 9, 2017 | 372 vistas

Los hijos de “El Chapo” han enviado a los medios una carta en donde relatan cómo fue que “El mini Lic” intentó asesinarlos. Dicha carta fue enviada al periodista Ciro Gómez Leyva.
En el texto escrito a mano se explica detalladamente lo que ocurrió el día en que le tendieron la “emboscada” a los hijos de Joaquín Guzmán Loera.

 
“El día 4 de febrero del año 2017, el licenciado Dámaso López organiza una junta, citando al Sr. Ismael Zambada y a la familia de Joaquín Guzmán, por el tema de haber pruebas de que Dámaso López ordenó el secuestro de los hijos de ‘El Chapo’”

 
La información se hizo pública a través de Imagen Noticias. Según los medios, el relato es real, puesto que no es la primera vez que estas personas envían este tipo de materiales al equipo del periodista.

 
“Una vez de haber llegado a la cita, el Sr. Zambada y la familia de Joaquín, se dan cuenta que no se encuentra Dámaso López” explican en el texto.
Cuando se percataron de que Dámaso no estaba en el punto de reunión “comienzan las confusiones, al poco instante comienzan a disparar en contra de la escolta personal de la familia, quedando muertos al instante en el lugar, al darse cuenta que fueron traicionados por el licenciado Dámaso López al intentar asesinarlos, para así terminar todo de raíz”.

 
“Al lograr salir ilesos del atentado, el Sr. Zambada y la familia de Joaquín Guzmán se van del lugar, encontrándose por todo el camino (a) gente armada a las órdenes de Dámaso López, intentando nuevamente atentar contra sus vidas, así perdiéndose entre el monte, sin tener noción de dónde se encontraban, al recorrer varios kilómetros encontrándose con un pueblito y así siendo auxiliados por gente del lugar, ya que se encontraban heridos” refieren en el documento.

 
Para quienes no lo saben, ‘El Mini Lic’, es Dámaso López Serrano, ahijado de Joaquín “El Chapo” Guzmán e hijo de Dámaso López Núñez, mejor conocido como “El Licenciado”, quien presuntamente preparó la fuga del líder del Cártel del Pacífico del Centro Federal de Readaptación Social Puente Grande en 2001.

Comentarios