abril 26, 2024
Publicidad
febrero 9, 2017 | 115 vistas

Mauricio Zapata.-

Este jueves alumnos y maestros de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano reanudaron clases en el plantel ubicado en el Centro Universitario Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Tras tres semanas de haberlo hecho de manera extramuros en la Escuela Normal Superior de Tamaulipas, este día regresaron a su sede sin mayores problemas.

La rutina académica se desarrolla de manera normal desde las 7:00 horas con una asistencia de hasta un 90 por ciento, según reportaron profesores de este plantel.

Las aulas fueron reabiertas tras el conflicto que se suscitó desde finales del año pasado y que propició que la Asamblea Universitaria decidiera decretar una sede alterna para evitar mayores problemas con los grupos que mantenían tomadas las instalaciones.

Desde el fin de semana pasado, la dirección del plantel recuperó el edificio de la también llamada Facultad de Trabajo Social y luego de realizar un inventario y un reporte de cómo recibieron la escuela, convocaron a la comunidad que conforma esta Unidad a regresar a sus clases de manera normal.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer un informe sobre cómo dejaron el plantel y se normalicen las actividades académicas, de docencia y de investigación en esa Unidad Académica.

Comentarios