abril 18, 2024
Publicidad
febrero 10, 2017 | 124 vistas

Alejandro Echartea.-

El teniente coronel retirado Francisco Adolfo López Walle, director de Tránsito local, reveló que en conjunto con la subdirección de Ingeniería Vial de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento, se llevará a cabo un estudio para determinar cuáles son los puntos en donde se han presentado accidentes viales a falta de algún señalamiento.

“Estamos haciendo un estudio para detectar todos los puntos que más accidentes ha habido, lamentablemente los accidentes que han ocurrido fueron por falta de precaución, es la realidad, en algunos no hay señalamientos pero uno debe andar con precaución”.

Recientemente se ha incrementado la incidencia de accidentes viales en los cuales incluso se han presentado la pérdida de vidas humanas, como fue el caso del acceso a la colonia Satélite en la avenida Carlos Adrián Avilés.

“Vamos a coordinarnos con ingeniería vial que está en Transporte Urbano para poder solucionar todos esos puntos que no tienen señalamientos”, reiteró, “estamos viendo eso, cuáles serían los más importantes”.

Algunos de los puntos prioritarios son el 8 Aldama, Eje Vial, libramiento Naciones Unidas, y las esquinas del 8 y 9 Hidalgo en el primer cuadro, “vamos a hacer ese estudio y a solicitar que lo pongan, que los instalen, ojalá sea pronto”.

Comentarios