abril 25, 2024
Publicidad

Fanáticas de Francia

febrero 10, 2017 | 94 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (Agencias)

Recientemente hablamos sobre cómo obtener el look francés tan codiciado y descubrimos que las chicas de este lugar son realmente fanáticas de los productos de las farmacias en Francia.

¿La mejor parte? La mayoría los puedes encontrar en México en farmacias dermatológicas. Y para que sea aún más fácil, el portal web Elle nos presenta los cinco productos de culto que nunca faltan en los tocadores de las francesas:

Sensibio H2O Agua Micellar de Bioderma
La madre de todas las agua micellares. Un poco de este producto en un disco de algodón y adiós maquillaje. Ideal para pieles sensibles y resecas. También la puedes conseguir en su versión para piel grasa, Sebium H20. Las francesas ni siquiera se lavan la cara con agua del grifo, utilizan sólo este producto.

Bálsamo para labios Rêve de Miel de NUXE
Una delicia para tus labios. Contiene miel, vitamina E y aceites preciosos que hidratan hasta los más resecos. Así mismo, puedes usarlo en cutículas y zonas ásperas.

Anthelios XL SPF 50+ Protector Solar Ultra Ligero de La Roche Posay
Si quieres mantener tu piel joven, entonces ya deberías de estar usando un protector solar. Este clásico francés protege contra rayos UVA y UVB, previene alergias al sol y manchas.

Shampoo en seco de Klorane
El mejor aliado de cualquier chica francesa es el shampoo en seco. Ellas prefieren no lavar su pelo a diario, lo cual no sólo es más saludable, si no que le da esa textura natural. Asegúrate de que huela bien y no se vea seboso con este producto ultra-ligero que no te lo deja blancoso y calma el cuero cabelludo con leche de avena.

Eau Thermale de Avène
Un agua termal que restaura el pH natural de tu piel. Está llena de minerales y organismos benéficos para calmar y suavizar. Úsala en piel irritada, después de rasurar, al viajar, en quemaduras de sol, sobre heridas y alergias.

Comentarios