abril 24, 2024
Publicidad

Llegó a la edad de las ilusiones

febrero 10, 2017 | 207 vistas

Alexia Anaya.-

En días pasados la bella jovencita Kayra Macarena Tuexi Martínez cumplió sus XV años. Por tal motivo sus padres Sergio Tuexi Villarreal e Isabel Martínez García le organizaron una inolvidable quinceañera.

Para comenzar bien este día, familiares cercanos a la festejada se dieron cita en la iglesia de San Agustín para agradecer a Dios por tantas bendiciones recibidas y por permitirle llegar a una etapa maravillosa.

Posteriormente los invitados recibieron con cálidos aplausos a Kayra, quien entró en compañía de sus papás al salón de eventos donde se llevó a cabo esta celebración.

Al terminar el vals con su papá, la guapa quinceañera cambió su vestido y zapatillas para sorprender a todos con sus increíbles pasos de baile con una coreografía que había preparado con su ballet.

Después un amigo cercano de la familia realzó el tradicional brindis, el cual expresó un emotivo discurso para Kayra y todos los que se encontraban ahí.

Las sorpresas apenas comenzaban, ya que sus mejores amigas le entregaron un increíble regalo sorpresa que incluía diferentes obsequios, siendo del total agrado de la festejada.

Sin duda alguna fue una noche inolvidable para la quinceañera, pues bailó y se divirtió como nunca en este importante día acompañada de todos sus seres queridos.

Comentarios