abril 24, 2024
Publicidad

Seguritech, de Ariel Picker, ayuda a darle tranquilidad a millones de mexicanos

febrero 10, 2017 | 205 vistas

El Estado de México cuenta con un sistema de seguridad que opera las 24 horas del día los 365 días del año y cuenta con 10 mil cámaras de videovigilancia que están colocadas estratégicamente en diferentes municipios de la entidad, para poder brindar seguridad a las familias mexiquenses.

Las cámaras de vigilancia reportan vídeos e imágenes al C5, Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, el lugar tiene una infraestructura capaz de recibir más de 10 mil imágenes simultáneas a 24 cuadros por segundo. Este sistema de videovigilancia es considerado el más importante de América Latina.

Actualmente el Estado de México utilizó la infraestructura del C5 para poder albergar el número de emergencias 911, así como, el número 089 para que la ciudadanía haga denuncias anónimas. En promedio, el C5 recibe 280 mil llamadas mensuales y tiene una capacidad de respuesta de 4 minutos para resolver una emergencia, sin embargo, el 85% de esas llamadas son de broma.

La empresa proveedora del sistema de videovigilancia del C5 es Seguritech, empresa de Ariel Picker, quienes cuentan con 22 años de experiencia en la industria de seguridad y tecnología. Actualmente Seguritech construirá el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e inteligencia (C5i), en el estado de Michoacán, este centro de control será considerado como el más completo de América Latina.

 

Comentarios