abril 25, 2024
Publicidad

Hiere a embarazada en choque múltiple

febrero 11, 2017 | 106 vistas

Por omitir una señal fija de alto, un conductor ocasionó una aparatosa carambola vehicular, la cual dejó como saldo una mujer embarazada lesionada y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, el accidente se registró en el Cinco Guerrero.

Al acudir al lugar después de que se reportara el percance al número de emergencias 911, acudió para tomar conocimiento de los hechos el perito de Tránsito local en turno José Antonio Montoya Yépez.

Tras llevar a cabo algunas investigaciones, al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable a Óscar Alberto Anzures, de 36 años de edad.

Óscar Alberto, con domicilio en la colonia Las Flores, manejaba un coche marca Chevrolet modelo 2013 en sentido de poniente a oriente por la calle Guerrero, el cual se hacía acompañar de la mujer lesionada.

Al llegar al cruce con la calle Cinco ignora una señal fija de alto y es impactado por otro vehículo marca Nissan modelo 2001, el cual manejaba con preferencia de paso en sentido de sur a norte Emanuel Ramírez García, de 44 años de edad,  residente del fraccionamiento Teocaltiche.

Tras el encontronazo, ambos automóviles se proyectan contra una tercera unidad, un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo modelo 2013, el cual estaba debidamente estacionado, desconociéndose la identidad del propietario.

La autoridad en materia de vialidad determinó que los daños materiales fueron ascienden a ochenta mil pesos.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas al corralón por una grúa particular.

Comentarios