marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 11, 2017 | 96 vistas

Alberto de la Garza.-

Así como se puede leer desde el comienzo, Correcaminos tiene prohibido perder este fin de semana después de haber caído en los últimos segundos del encuentro ante los Leones Negros a media semana, por lo que tendrán que salir por los tres puntos este sábado contra los Murciélagos de Los Mochis a quienes tampoco les ha ido nada bien en el torneo.

Este encuentro es correspondiente a la jornada número ocho del Clausura 2017 del Ascenso MX y será en punto de las 20:00 horas cuando el árbitro central Brian Omar González haga sonar su silbato para dar inicio con las acciones en la capital de Tamaulipas donde a pesar del cambio de día, se espera una buena respuesta de la afición.

Apenas en la jornada anterior, los Murciélagos dirigidos por Marco Antonio “Fantasma” Figueroa recibió en su casa a mitad de semana a los Alebrijes de Oaxaca donde apenas pudieron quedarse con un punto tras empatar a cero tantos, mientras que Correcaminos en su visita al Estadio Jalisco frente a los Leones Negros cayó tres goles por dos.

Como es fiel a una tradición en el Ascenso MX, los equipos rivales de Correcaminos cuentan con jugadores que vistieron en alguna ocasión la playera naranja y en esta ocasión aparece en el roster únicamente Hilario Tristán quien participó en Ciudad Victoria en el Torneo Apertura 2010 con solamente 316 minutos jugados.

Es importante mencionar que en cuestión de estadísticas, su mejor hombre es Tristán con un total de dos anotaciones, seguido por Bryan Martínez y Kevin Henry Chaurand con un tanto, mientras que por Correcaminos, Gael Acosta y Diego Olsina son los mejores hombres con un triplete cada uno en su cuenta personal.

La última ocasión en que estos equipos se enfrentaron fue justamente en el pasado Torneo Apertura 2016 el viernes dos de septiembre en la cancha Centenario de Los Mochis en donde el conjunto local en ese entonces dirigido por Adolfo García, aprovechó su condición en casa para vencer dos por cero a Correcaminos con tanto de Marco Tovar y autogol de Mario Valdéz.

Por otra parte fue en el Apertura 2015 cuando jugaron por última vez en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” y a pesar de ser los visitantes, Murciélagos realizó la “travesura” para llevarse a su casa los tres puntos gracias al único gol realizado por Leandro Lujan.

Para este duelo, Correcaminos llega ubicado en la posición número 14 con un total de siete unidades producto de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, contando con once goles a favor e igual número en contra, mientras que Murciélagos está en el lugar 16 con cuatro puntos después de una victoria, un empate y cinco derrotas, además de tener cuatro goles a favor por once en contra.

Comentarios