marzo 28, 2024
Publicidad

Se reúne con su perro tras ser separados por veto de Trump

febrero 11, 2017 | 95 vistas

El veto a los musulmanes de Donald Trump tuvo consecuencias en miles de familias a lo largo de Estados Unidos, ya que muchos ciudadanos residentes que estaban afuera en el momento del decreto no pudieron regresar a sus casas.

Se conocieron muchas historias humanas pero pocas como la de Dexter, un perro que se hizo famoso en las redes sociales tras ser separado de su dueña Nazanin Zinouri nacida en Irán.

Nazanin vive desde hace siete años en el estado de Carolina del Sur, estudia en la Clemson University y trabaja como ingeniera con una visa de trabajo.

La joven se disponía a visitar a su familia en Irán, pero fue entonces que Trump firmó su orden ejecutiva y le impidió volver a casa, donde la esperaba su perro, cuidado por vecinos y familiares.

«Quiero recibir fotos y saber en qué anda todos los días, pero me rompe el corazón verlos a todos y no saber si voy a poder volver con ellos», escribió Nazanin en Facebook.

Afortunadamente, un juez federal bloqueó temporalmente la medida del presidente y la mujer pudo volver a su hogar. Allí estaba Dexter esperándola en el aeropuerto. El video de su reencuentro es por demás emotivo y ahora Nazanin está de vuelta junto a Dexter.

Comentarios