abril 24, 2024
Publicidad

Tsuru se despide con edición especial

febrero 11, 2017 | 224 vistas

Nissan lanzará nueva línea para despedir al emblemático modelo de súper ventas Tsuru. La edición se llamará “Buen Camino” y solo serán mil unidades en existencia, tendrán un precio de 172 mil 500 pesos para la versión de entrada y 186 mil 969 pesos en la variante A/C. Las unidades estarán disponibles a partir del próximo lunes 13 de febrero.

 
El Nissan Tsuru, se mantuvo por más de tres décadas como preferencia entre los mexicanos, esto por su accesibilidad y comodidad, además de ser bastante económico mantener un vehículo de este tipo.

 
Según reportes de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), en 2016 se vendieron 49 mil 337 unidades, que lo convirtieron en el séptimo vehículo más vendido en nuestro país. Y en enero de 2017 se colocó entre los 10 más buscados por los mexicanos.

 
“La edición especial “Buen Camino” de Nissan Tsuru nos permitirá despedirnos de manera honorífica y estamos seguros que será apreciada tanto por las personas que han disfrutado de sus cualidades a lo largo de los años, como por toda la gente que durante estas décadas ha producido y comercializado orgullosamente este producto hecho en México,” señaló Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.

 
El color elegido para este nueva edición es el Azúl Orión, también incluye un emblema de edición especial, una cubierta para el tubo de escape cromada, tapones de ruedas en color gris oscuro que cubren por completo los rines del vehículo, así como vestiduras de asientos, puertas y techo en color bitono gris y azul. Además, los mil propietarios de esta edición especial recibirán un Kit que, entre otras cosas, contará con un llavero y una placa conmemorativa. Y si hablamos del motor, la empresa ordenó que se conservara el de 1.6 litros, de cuatro cilindros y 105 hp y 102 lb-pie de torque acoplado a una caja manual de cinco cambios, dejará de producirse en mayo de este 2017.
Con información de eluniversal.com.mx

Comentarios