marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 11, 2017 | 105 vistas

Por detenerse a realizar una necesidad fisiológica, el operador de un tráiler ocasionó que la pesada unidad quedara volcada a un costado de la carretera.

Fue el día de ayer sobre la carretera Victoria- Monterrey, a las 7:30 horas, cuando se reportó una salida de camino registrada en kilómetro 123+100 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, tramo Victoria-Linares.

El vehículo participante en el percance es un tráiler marca Kenworth modelo 2003 color blanco, propiedad de Auto Líneas Crossa S. A. de CV.

El tráiler doble remolque de caja cerrada, propiedad de dicha empresa, con domicilio en Allende, Nuevo León, transportaba 34.918 toneladas de plátano banano, según su carta de porte.

De acuerdo con el dictamen previo laborado por elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento de los hechos, el percance se debió a que el conductor realizó una parada momentánea sobre el acotamiento, cayendo las llantas del semirremolque sobre la cuneta, lo que provocó que el peso de la carga se ladeara y ambos remolques quedaran fuera de la vía quedando sobre su parte lateral derecha.

Cabe señalar que en el percance no se reportaron personas lesionadas, solamente cuantiosos daños materiales.

Comentarios