abril 24, 2024
Publicidad
febrero 12, 2017 | 164 vistas

Alejandro Echartea.-

La alcaldesa del municipio de Miquihuana, María Guadalupe Rodríguez Gámez, reveló que está en pláticas con el Gobierno del Estado para darle difusión y mantenimiento a los atractivos turísticos con que cuenta esa municipalidad, esto de cara a la temporada vacacional de Semana Santa que se llevará a cabo entre los días 10 y 16 de abril de este año.

“Tenemos programadas algunas cosas que son cotidianas como papalotes, juegos de diferentes tipos y estamos esperando a los turistas que vengan a visitarnos, también la gente que es de fuera de nuestro municipio los estamos esperando”, indicó la presidenta del municipio en el altiplano tamaulipeco.

Para este año se espera un promedio de mil paseantes en Semana Santa, “es gente que es de allá pero que está trabajando fuera y van a ver a sus familiares, estamos esperándolos por allá”.

Rodríguez Gámez reiteró que se están realizando pláticas con la oficina del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para conseguir recursos para invertir en los atractivos turísticos de Miquihuana, así como para dársele la difusión adecuada.

“No tengo una cifra exacta de cuánto sería el recurso pero sí queremos que nos ayuden a invertirle a las cabañas, que es el lugar turístico que Miquihuana tiene y en difusión, ayudarnos a sacar todo lo bonito que tiene Miquihuana para que la gente quiera estar allá”.

Comentarios