abril 23, 2024
Publicidad
febrero 12, 2017 | 104 vistas

Alejandro Echartea.-

Tras tres meses de estudio, esta semana habrán de presentarse las conclusiones del estudio para determinar la conveniencia o no de continuar con el convenio que une al Ayuntamiento de Ciudad Victoria con la empresa Victoria Meters, esto para la operación y administración de los 700 parquímetros y estacionómetros instalados en el primer cuadro de la ciudad.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, comentó que “está en el proceso de conclusión del estudio de algunos integrantes del Ayuntamiento, ellos están en eso, también es un tema que el lunes o el martes estaré revisando su conclusión y ver también la pertinencia e invitación a la ciudadanía para su participación”.

Serían las comisiones de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público; la de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte; y la de Gobernación, las que estarían avocadas a la revisión del convenio firmado el año 2009 para la colocación y operación de 280 aparatos tragamonedas en el primer cuadro de la ciudad durante la administración de Arturo Diez Gutiérrez Navarro.

Posteriormente, durante la administración de Miguel Ángel González Salum, fue ampliado el convenio a 700 parquímetros y estacionómetros ubicados en calles como la Juárez, Morelos, Matamoros y la avenida Francisco I Madero.

Sin embargo, Ortega Juárez aseveró que el proyecto venía desde la administración de Álvaro Villanueva Perales, período durante el cual fungió como regidor en el Cabildo capitalino, asimismo apuntó que las comisiones del Cabildo determinarán si es viable y benéfico para el Municipio su anulación.

Comentarios