abril 25, 2024
Publicidad
febrero 12, 2017 | 200 vistas

Alexia Anaya.-

En compañía de sus papás el señor Benjamín García y Selene Soto, el pequeño Derek Mateo recibió el sagrado sacramento del bautismo en una de las iglesias de nuestra Ciudad.

Arnoldo Rodríguez y Martha Esther fueron los encargados de llevar al pequeño a la pila bautismal y como padrinos se encargarán de educar en la fe a Derek, quien además estaba celebrando su primer añito de vida.

Al finalizar la ceremonia religiosa, amigos y familiares se reunieron en un salón de fiestas para continuar con la celebración y divertirse con el show infantil que realizó diferentes juegos para chicos y grandes.

Después del entretenimiento, los pequeños se reunieron alrededor de la mesa del pastel para entonar las mañanitas. Enseguida hicieron una fila para pegarle con todas sus fuerzas a la piñata.

Durante la fiesta, los asistentes disfrutaron de la comida y bebidas refrescantes, además de variados aperitivos que se encontraron distribuidos en la mesa de postres.

El festejado pasó un día divertido y estuvo consentido por sus padrinos y abuelitos, pues sin duda fue una celebración muy importante y emotiva para toda la familia.

Comentarios