abril 26, 2024
Publicidad

Fernando y Magda contrajeron nupcias

febrero 12, 2017 | 152 vistas

Alexia Anaya.-

En días pasados Magda Macías Garza y Fernando Martínez González, tomaron una de las decisiones más importante de sus vidas, pues después de una bella relación de noviazgo de un año siete meses, decidieron casarse.

Para comenzar bien el día, amigos y familiares de los novios asistieron al templo Alfa y Omega, para ser testigos del juramento que se prometieron el uno al otro como marido y mujer.

Posteriormente se ofreció una fiesta en Hobby Gran Salón, donde los recién casados hicieron la entrada a la recepción tomados de la mano, momento que estuvo acompañado de aplausos de los invitados.

El brindis estuvo a cargo del papá de la novia, quien ofreció un emotivo discurso para su hija en esta importante etapa de su vida. Después del discurso ofrecieron una exquisita cena y diferentes bocadillos que se encontraron en la mesa de postres.

Fue una boda con mucha diversión y alegría, pues además de buena música, contó con una cabina fotográfica para que todos se llevaran un lindo recuerdo de esta importante celebración.

Comentarios