abril 19, 2024
Publicidad

Karla festejó sus XV años

febrero 12, 2017 | 279 vistas

Alexia Anaya.-

Llegar a la etapa de quince años es algo maravilloso y digno de celebrar, por tal motivo la bella jovencita Karla Marisol festejó este importante día con una increíble fiesta.

Sus papás Rigoberto Alvizo y Liliana Carrillo, fueron los encargados de hacer el sueño de su hija realidad, y para comenzar con la celebración, citaron a los invitados en la iglesia de la Divina Providencia, donde se realizó la ceremonia religiosa.

Posteriormente se dirigieron a un salón al norte de la Ciudad para recibir a Karla, quien realizó el vals con su papá con la canción “No crezcas más” del grupo Tercer Cielo, momento que fue de muchas emociones.

Después de deleitarse con la deliciosa cena, su tío el señor Aurelio Carrillo se encargó del tradicional brindis, el cual pronunció unas hermosas palabras para la festejada y su familia.

Las amigas de la festejada la sorprendieron cuando le entregaron el regalo sorpresa, el cual estuvo lleno de maravillosos obsequios. Al terminar el protocolo, el DJ puso el mejor ambiente en esta fiesta, donde todos los presentes mostraron sus mejores pasos de baile en la pista.

Comentarios