abril 16, 2024
Publicidad
febrero 12, 2017 | 103 vistas

MATAMOROS.- Por huir de un choque, un joven conductor perdió la vida al volcar la unidad que tripulaba a exceso de velocidad.

Fue el día de ayer cuando el conductor de una camioneta tuvo una muerte instantánea luego de volcarla cuando huía a exceso de velocidad de un percance vial había causado momentos antes en otro lugar.

De acuerdo con datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron sobre la avenida Pedro Cárdenas entre Emiliano Zapata y del Trabajo a las 12:45 minutos de ayer.

Tras el fatal accidente, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar sitio del fatídico accidente, situado a la altura del hotel City Express, confirmaron el fallecimiento del conductor de una camioneta marca Lexus color arena.

Al acudir al lugar, los elementos del Cuerpo de Bomberos cerraron la circulación vehicular de la avenida Pedro Cárdenas.

La autoridad en materia de vialidad dio a conocer que el joven conductor perdió la vida al ser aplastado por su propia camioneta.

Por su parte el perito en turno de Tránsito local que tomó conocimiento de los hechos dio a conocer que el hoy occiso circulaba por la avenida Pedro Cárdenas en dirección de sur a norte.

Al cruzar la calle Emiliano Zapata se impacta contra el costado derecho de un vehículo marca Ford tipo Focus modelo 2000.

Luego de impactar el auto compacto el conductor de la camioneta emprende la huida a toda velocidad avanzando solamente unos cuantos metros, debido a que la camioneta dio varias volteretas.

El conductor salió proyectado para caer contra el pavimento golpeándose la cabeza muriendo de manera instantánea.

Al confirmarse el deceso de una persona, al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno para llevar a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenar el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Comentarios