abril 20, 2024
Publicidad
febrero 13, 2017 | 160 vistas

Mauricio Zapata.-

El Ayuntamiento de Altamira sigue sin difundir la información pública de oficio en su portal de Internet y mantiene su sitio a medias.

En el apartado de Transparencia, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Ana Laura Amparán Cruz sigue sin actualizar la mayoría de los rubros al servicio de la ciudadanía.

Y es que en el portal web, sólo modificaron la imagen institucional y lo que renuevan constantemente es el área de Sala de Prensa al subir los comunicados de las actividades de ese Ayuntamiento y en particular de la Presidenta Municipal.

No obstante, lo que se refiere a gasto, presupuesto ejercido, sueldo de servidores públicos, lista de proveedores, viáticos y gastos de representación, así como todo lo relacionado al presupuesto sigue sin subirse.

A pesar de que la leyenda de esos rubros sí está inscrita en el sitio, no se puede acceder a éstos, ya que no hay información actualizada.

Altamira es uno de los más de 30 municipios que se mantiene en esa situación, es decir, que no han cumplido con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de oficio.

Comentarios