abril 26, 2024
Publicidad
febrero 13, 2017 | 141 vistas

Rebeca Maldonado.-

Seguramente muchos aprendieron a apreciar el trabajo de Barack Obama en su mandato en EU debido a que contaba con excelentes asesores de imagen. Uno de los personajes que aportaron para que esto fuera posible fue el fotógrafo, Pete Souza quien ha dado bastante de qué hablar en los últimos días debido a una fotografía que publicó en Instragram en la que disimuladamente, hace una comparación entre Obama y el ahora presidente, Donald Trump.

El fotógrafo utilizó una fotografía en la que escribió lo siguiente “Reunión con los principales asesores. Esta es la imagen completa. Supongo que dirías que estaba tratando de resaltar algo».

https://www.instagram.com/p/BQLbcLmBitE/

En la imagen se aprecian las piernas de cuatro personas, un par es de Obama, los otros tres, son de mujeres. Haciendo alusión a la inclusión del sexo femenino en el gabinete del antiguo presidente.

Hasta el momento, se ha especulado sobre si dicha fotografía es la respuesta a una reciente foto de Trump en la que firma un decreto que restringe en derecho de las mujeres al aborto rodeado solamente de hombres.

Donald Trump firmando decreto acompañado de su gabinete.

Y, es que si ponemos atención a las publicaciones en redes sociales de Pete Souza, es notorio el mensaje que manda en contra de Trump y las diferencias que existen entre él y su antecesor.

Como ejemplo tenemos algunas capturas de Souza que fueron publicadas después de algún movimiento del presidente de EU.

El día que el presidente Trump firmó el veto que prohíbe la entrada a EU a ciudadanos de siete países, en su mayoría musulmanes, el fotógrafo compartió la siguiente foto:

https://www.instagram.com/p/BP2YDSDBHzO/

Cuando Trump, amenazó al presidente Enrique Peña Nieto, con enviar tropas a México para acabar con “Bad Hombres”, Souza publicó:

https://www.instagram.com/p/BP87GQfh0JN/

Además de manera muy inteligente hizo mofa acerca del rumor que existe de que supuestamente Donald Trump, teme a las escaleras:

https://www.instagram.com/p/BPz_kwDB5dO/

 

 

Comentarios