abril 20, 2024
Publicidad
febrero 13, 2017 | 116 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- Los usuarios del transporte urbano en el Mante que buscan apreciar un mejor trato por parte de los choferes de los carros de ruta que han sido conminados de manera permanente a hacerlo posible.

Una manera de crear confianza en el transporte público, sobre todo los afiliados al sindicato de carros de ruta, la secretaria general de este organismo manifiesta que los operadores tienen por reglamento que atender de forma atenta al pasaje así como también la ciudadanía al detectar cualquier comportamiento irregular deberán de reportarlo a los teléfonos que portan las unidades.

Claudia Tavares Hernández, secretaria de organización del sindicato de carros de transporte urbano, comentó que a los operadores de estas unidades de transporte urbano se les hace llegar por medio de circulares y memorándums los modelos a seguir en cuanto al trato que se le debe de brindar al pasaje.

Asimismo, señaló que quien es reportado se le aplica la correspondiente sanción, que va desde unas horas sin circulación hasta la reparación del daño o la falta que haya cometido.

Consideró importante la participación de la comunidad para que hagan algún reporte que indique una mejora tanto en el servicio como en el trato amable y de esta manera mejorar las cosas.

Comentarios