abril 25, 2024
Publicidad
febrero 13, 2017 | 92 vistas

Por no tener precaución al hacer uso de un retorno, un distraído conductor ocasionó un aparatoso percance vehicular, dejando daños materiales por cuarenta mil pesos.

De acuerdo con el dictamen previo de la Dirección de Tránsito local, los hechos se registraron en la avenida Hombres Ilustres y entrada al fraccionamiento Teocaltiche, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito local en turno José Antonio Díaz Rosales.

Tras tomar conocimiento de los hechos, al deslindar responsabilidades el especialista en hechos de vialidad determinó que como presunto responsable aparece Juan Manuel Huerta Hernández, habitante de la colonia  Nueva Era.

Huerta Hernández manejaba un coche marca Chevrolet modelo 2008 en sentido de oriente a poniente sobre Hombres Ilustres.

Al llegar a un retorno vira hacia su extrema izquierda pero lo hace sin la debida precaución e impacta a otro vehículo marca Nissan tipo Sentra modelo 2016 el cual era tripulado en sentido de poniente a oriente Mercedes Rodríguez Hernández, residente de la Avenida Las Américas en la colonia Libertad, la cual a su vez se proyecta en la parte trasera de una camioneta marca Chevrolet modelo 2013.

La tercera unidad involucrada en el percance era manejada de poniente a oriente por Dayan Maldonado Reta, de 24 años, con domicilio en la colonia América de Juárez.

Aun cuando por fortuna no se registraron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos.

Comentarios