abril 26, 2024
Publicidad

Piden que México imponga visa a estadounidenses

febrero 13, 2017 | 139 vistas

Redacción El Diario.-

Después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha impuesto duras políticas migratorias, y tras la decisión de dos mexicanos de renunciar a su visa de turista para ingresar a EU, los usuarios de Internet lanzaron una petición a la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) imponga visado a ciudadanos estadounidenses para poder ingresar a México.

Fue a través de la plataforma Change.org, en donde los usuarios hicieron la petición y afirmaron que es necesario que la relación entre ambos países sea bilateral y equitativa.

“Es muy importante que las relaciones internacionales sean bilaterales y equitativas en cuanto a derechos y obligaciones. Debemos ser justos, la visa para estadounidenses en México además de ser una fuente de ingresos y reciprocidad diplomática debe ser un control de fronteras en los tiempos de violencia y terrorismo que se viven actualmente” se lee en la propuesta.

En la petición que hasta el momento cuenta con 45.675 simpatizantes de los 35 mil que solicita la plataforma, también se señala que países como Brasil, Bolivia, Paraguay, Cuba y China ya implementaron este sistema.

 

Comentarios