marzo 29, 2024
Publicidad

Aumentan tianguis ante falta de empleo

febrero 14, 2017 | 138 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.-

La falta de promoción para el advenimiento de nuevas empresas que generen empleos directos y bien remunerados, obliga a que la comunidad tenga que optar por realizar algunas estrategias que forman parte de una situación que a todos atañe, el conseguir dinero.

Por ello, se ha vuelto muy común que la mayoría, tenga sus puestos de venta de artículos diversos en distintos puntos los cuales además de instalarse en los rodantes que hay en el transcurso de la semana, se puede apreciar que se realizan ventas de garaje, no solo de aquellas familias humildes, hay incluso profesionistas que buscan la manera de obtener ingresos extras.

Esto fue lo que nos platicó, una señora que lleva cerca de 14 años dedicándose a este negocio, ella comentó que incluso por el aumento de vendedores, en ocasiones hay pleitos entre ellos por los lugares en los rodantes.

Actualmente el incremento en estos “rodanteros” incrementó hasta un 80 por ciento, por lo que la ley de la oferta y la demanda opera desde que los comerciantes ha apreciado que ya no venden lo mismo de antes y eso va en detrimento de sus economías.

 

Comentarios